jueves, 20 de diciembre de 2007

Balance 2006-2007 dos años de mucho trabajo

Termina un año más, con más logros que fracasos, y con ganas de seguir trabajando.
Este pequeño resumen de mi actividad va dirigido a mis colegas que me apoyaron a mis colegas indiferentes y a mis amigos
El 2006 para un grupo de farmacéuticos fue importante la creación del SAFyB, la participación en el primer congreso, donde tuve el honor de ser orador y volver a la Ciudad de Bs. As después de 4 años de ausencia.
Ese 2006 fue en lo particular un año de luchas nuevas ,de farmacéuticos que por primera vez tratamos de luchar por un lugar, tanto como profesionales y como trabajadores de la salud, defendiendo nuestros derechos básicos que cualquier individuo puede tener, desde el reconocimiento a un sueldo digno hasta tener vacaciones como culaquiera, desde ese lugar tuvimos que partir, de lo mas elemental.
Los resultados fueron buenos, muchos nos ven en estas latitudes como el enemigo que quiere “competir” con los colegas ya instalados, lejos en mi esta esa competencia.
Como Director técnico en el 2006 tuve que defenderme y hacer cumplir con la normativa, después de ser discriminado y perseguido por mi condición de dirigente gremial.Como consecuencia de esto mi querida esposa, farmacéutica también se quedo sin su trabajo, y después de reuniones secretas entre los dueños de algunas farmacias de la ciudad sigue siendo discriminada hasta el día de hoy, sin poder conseguir un trabajo por ser esposa del “DELEGADO”.
En el 2007, tuvimos un reconocimiento importante, siempre trabajando la mayoría de las veces en soledad y otras acompañado de gente que se quiere sumar a nuestro proyecto, cual es nuestro proyecto?, defender la profesión, salarios dignos y respeto a nuestra actividad, Este respeto se logra en primer lugar respetándonos y no dejar espacios para que otros lo ocupen, utilizando nuestro esfuerzo.
El 2008 esta por comenzar ,esperando que con trabajo y esfuerzo se puedan cumplir nuestros deseos de seguir creciendo,y seguir luchando por una salud publica mejor
En este pequeño resumen no me quiero olvidar de mis amigos y colegas a distancia
Marcelo Peretta y Gustavo Fortino que me llamaron para poder construir este proyecto.




Farm.Aldo Neñer
Delegado regional SAFyB

No hay comentarios: